Chocaron contra una camioneta mientras escapaban de Tránsito en contramano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/choque_5.jpeg)
En la madrugada de este sábado, siendo las doce y cuarto de la noche, un violento accidente se registró en la intersección de calles 87 y 8, cuando una motocicleta Honda XR impactó de lleno contra una camioneta Toyota Hilux blanca.
Según se informó, los dos ocupantes de la moto circulaban en contramano mientras intentaban escapar de personal de Tránsito, que los había detectado momentos antes realizando maniobras imprudentes sobre la avenida 2.
Tras la colisión, ambos jóvenes quedaron tendidos sobre el asfalto y debieron ser asistidos de inmediato. Ambulancias del SAME arribaron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Municipal con importantes lesiones.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, en las que incluso se escuchan los gritos de dolor de los motociclistas luego del impacto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión