Chocaron dos automóviles en la ruta 88: los conductores heridos
Ocurrió en cercanías a Batán, a la altura del kilómetro 8. Los lesionados permanecen internados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/danos_materiales_de_importancia_registraron_los_rodados_involucrados_en_la_fuerte_colision.jpeg)
MARDEL PLATA.-Los conductores de dos automóviles sufrieron distintos golpes pero están fuera de peligro, según informaron anoche fuentes de la Policía, en relación a un choque en cercanías a la ciudad de Batán.
Dos vehículos colisionaron en la ruta 88 y a pesar de que sus conductores sufrieron golpes en el impacto, están fuera de peligro.
El hecho ocurrió pasadas las 21.30 del pasado sábado en el kilómetro 8 de la ruta 88, en sentido a Mar del Plata.
Bomberos del cuartel Batán se presentaron en el lugar y constataron la colisión entre un rodado de la marca BMW y otro de la marca Volkswagen Gol.
Con politraumatismos
El conductor del primer vehículo no se encontraba en el lugar pero luego se supo que había salido ileso del choque, mientras que el restante, oriundo de Miramar, y su esposa presentaban politraumatismos varios y fueron atendidos en el lugar por personal médico que arribó en una ambulancia y certificó que no existía necesidad de hospitalizarlos.
Producto del operativo montado para retirar los vehículos, el tránsito en la ruta permaneció parcialmente interrumpido durante varios minutos en el tramo que une Batán con Mar del Plata.
Personal policial de la Comisaría Octava de Batán inició actuaciones judiciales legales correspondientes y se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión