Chocaron dos motos y uno de los conductores se fugó
Un joven de 24 años que guiaba una Honda XR resultó con lesiones leves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/danos_de_importancia_registro_la_honda_xr_tras_la_fuerte_colision_en_avenida_campos_y_calle_523.jpeg)
Dos motociclistas chocaron esta tarde en la intersección de avenida Benedicto Campos y calle 523, de Quequén, con el saldo de un conductor con contusiones, mientras que el restante, se dio a la fuga.
El accidente vial ocurrió minutos antes de las 19 de hoy, e intervino personal de emergencias médicas con una ambulancia para asistir al joven de 24 años que sería de apellido Amorena.
A pesar resultar con lesiones leves, la profesional de la salud que lo atendió, dispuso que no sería sido necesario su traslado al Hospital Municipal.
Por su parte, agentes del Comando de Patrullas que acudieron al lugar de la colisión, elaboraron las actuaciones judiciales del caso y se trataba de reunir información concreta para localizar al otro motociclista involucrado.
En cuanto a la moto Honda modelo XR, producto del fuerte impacto, registró importantes daños materiales en la parte delantera.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/policia_1.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión