Chocaron un auto parado frente a una casa y fugaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/auto-1.jpg)
Un vecino de avenida 75, frente al edificio de la Defensoría Oficial, resultó damnificado y solicitó más controles nocturnos
Un vecino de avenida 75 entre Diagonal San Martín y la calle 24, frente al edificio de la Defensoría Oficial, resultó víctima en la madrugada de ayer de la destrucción de su coche estacionado en el lugar.
El hombre denunció lo ocurrido y personal policial procura establecer qué automovilista chocó el Renault 18 estacionado en esa zona y luego de provocarle serios daños materiales en la parte trasera, se dio a la fuga con absoluta impunidad.
“Esto marca el descontrol que es la noche en Necochea, no se ve al personal de Tránsito en la calle ni tampoco a la policía. Esta vez, llegaron a mi casa agentes policiales y me dijeron que no podían hacer nada al respecto”, sentenció el damnificado.
Se trataría de un vehículo marca Chevrolet Corsa, de tres puertas y con vidrios polarizados, que impactó de manera muy fuerte contra el Renault 18 estacionado frente a la Defensoría Oficial de avenida 75.
El hombre reconoció que “son varias las noches en que se observan a los automovilistas transitar a alta velocidad por este sector de la ciudad, y en otras ocasiones le habían generado daños a mi coche, además de robo de espejos y otros accesorios”, situación que deberá ser atendida por las autoridades comunales.
Por otro lado, el personal policial que acudió al lugar de los hechos, trataba de establecer sobre la existencia en el sector de alguna cámara de seguridad privada, a los efectos de saber si captó alguna imagen que permita establecer el vehículo que chocó al auto del vecino denunciante.