Dos motociclistas con heridas en accidentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/725-OLALLA-e1502838944514.jpg)
Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Municipal
Dos accidentes de tránsito registrados en la tarde-noche del martes dejaron el saldo de dos jóvenes motociclistas con heridas de diversa consideración. Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Municipal Ferreyra y se le practicaron distintos estudios médicos.
Los siniestros se registraron en la intersección de calles 30 y 87, en la Villa Díaz Vélez, y el restante, en la avenida 74 y calle 63, informaron voceros del Comando de Patrullas y de las Comisarías Tercera y Primera, respectivamente.
En el primero de los accidentes viales, un automóvil Peugeot modelo 307, impactó contra una motocicleta marca Gilera de 110 centímetros cúbicos.
De acuerdo con lo indicado por el personal de seguridad, una vecina que conducía el rodado menor sufrió heridas cortantes y golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada en ambulancia al principal centro efector de nuestra ciudad.
Personal de la zona 14 del Comando de Patrullas realizó las primeras actuaciones del caso que fue caratulado como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 2 en turno, a cargo de Silvia Gabriele.
Por su parte, la persona que guiaba el vehículo de mayor porte no experimentó lesiones.
Agentes de la Policía Científica de nuestra ciudad acudieron al lugar del hecho para realizar las pericias de rigor, mientras que los vehículos involucrados en la colisión fueron secuestrados y derivados a la sede de la Seccional Tercera.
Otro herido
En la esquina de avenida 74 y calle 63, un joven motociclista resultó con lesiones leves y fue hospitalizado alrededor de las 20.30 de ayer, indicaron fuentes de la Seccional Primera de Policía.
Tras las curaciones del caso y algunos análisis llevados a cabo por precaución en el Hospital Municipal, el conductor de la moto recibió el alta de los profesionales de la salud y se retiró a su domicilio particular.
La otra persona que guiaba el rodado de mayor porte salió ilesa de la colisión.