Chocaron un auto y una moto en la 75
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/401-PERROTTA-e1563207504830.jpg)
Un hombre y un menor de edad que circulaban en una motocicleta por la avenida 75 debieron ser trasladados al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” luego de un violento choque registrado en la esquina de la calle 46.
En el accidente registrado en la tarde de este domingo, alrededor de las 20, Angel Carrizo y un menor de edad que circulaban en una Gilera Smash por la avenida, sufrieron golpes y contusiones tras el choque.
La colisión se produjo cuando, por causas que se procuran establecer, la motocicleta chocó contra un Volkswagen Gol Country, conducido por Hugo Pérez.
Mientras que Pérez resultó ileso, tanto Carrizo como el menor fueron trasladados en ambulancia al Hospital.
Personal de la Comisaría Primera y de Tránsito trabajó en el lugar del accidente.