Chocaron una moto y una bicicleta: una herida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/M%C3%B3vil-polic%C3%ADa-local.jpg)
El siniestro ocurrió ayer a la tarde en Quequén
Una vecina de Quequén que conducía una moto debió ser hospitalizada luego de sufrir golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, tras chocar contra una bicicleta en la esquina de calles 517 y 552, informaron voceros de la Policía Local de Necochea.
El accidente de tránsito entre la moto y la bicicleta dejó como saldo que la persona que guiaba el primero de los rodados, de apellido Oliva, sea derivada al Hospital Municipal Ferreyra, donde recibió las atenciones correspondientes en la guardia de emergencias.
Por su parte, el hombre que se desplazaba en la bicicleta no habría tenido heridas, solamente algún golpe de carácter leve.
Los rodados quedaron secuestrados en el asiento de la Seccional Segunda, de Quequén, disposición de la Justicia. En el lugar del siniestro estuvo presente personal de la Delegación Necochea de Policía Científica, que llevó a cabo las pericias de rigor.
Por este caso, se iniciaron actuaciones legales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 en turno, a cargo de Mirta Ciancio.
Un aprehendido
Por otro lado, en la jornada de ayer, personal de la Unidad de Policía Local procedió a la aprehensión de un masculino en avenida 59 y calle 96, en razón que provocaba disturbios en la vía pública e incitaba a la violencia a circunstanciales transeúntes.
El individuo quedó alojado anoche en la Seccional Primera por cuestiones de jurisdicción, informaron los voceros de la citada fuerza de seguridad.