Chocó a una motociclista, la dejó lesionada y se escapó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/105004557_3870327076371385_7299234468606901901_n.jpg)
El accidente vial se produjo en avenida 74 y calle 67
Personal del Comando de Patrullas intervino en un accidente vial que dejó el saldo de una joven motociclista herida y el conductor de un vehículo que decidió darse a la fuga, según informaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió en la esquina de avenida 74 y calle 67. La víctima de 23 años, Rebeca Ledezma, manejaba una moto marca Brava, modelo Nevada.
La chica permanecía ayer internada en observación en el Hospital Municipal Ferreyra, mientras que se procuraba establecer la identidad de la persona que conducía el automóvil marca Ford, modelo Focus, que está filmado por las cámaras de seguridad de la zona.
La motociclista tuvo varias escoriaciones en su rostro y manifestó a los policías que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, tras ser impactada por el vehículo de mayor porte.
El caso está caratulado como “lesiones culposas” y la familia de la víctima solicitó a la población que aporte algún dato concreto sobre el automovilista que se escapó del lugar sin asistir a la joven. ////