Chocó camioneta parada y circulaba sin el seguro
La conductora de un auto fue infraccionada y los inspectores le secuestraron la unidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/accidente.jpg)
Una mujer que manejaba un automóvil marca Ford modelo Ka, colisionó contra una camioneta estacionada sobre la calle 517 casi 536, de Quequén, tras sufrir un desperfecto mecánico en su vehículo.
El siniestro ocurrió alrededor de las 17 de ayer y la conductora tuvo algunos golpes leves producto del fuerte impacto, pero no habría sido necesario su traslado a un centro asistencial.
Personal policial acudió al escenario de los hechos y solicitó la documentación pertinente, pero la protagonista del choque no presentó el seguro obligatorio para circular.
Posteriormente, inspectores de la División Tránsito secuestraron el rodado y lo trasladaron al predio de avenida 59 y calle 84. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión