Chocó con la moto, dejó tirada a su amiga que iba de acompañante y se fue
La motociclista impactó contra una camioneta, levantó la moto y se fugó del lugar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/choque.jpg)
Un accidente se produjo cuando eran alrededor de las tres de la tarde de este martes, en la calle 72 y 83, cuando una mujer que conducía una motocicleta chocó contra una camioneta Ford F-100.
La conductora de la moto iba con una amiga como acompañante, la cual terminó en el piso con golpes al impactar contra la camioneta.
No obstante, la conductora decidió dejar allí abandonada a su amiga, levantar el vehículo del piso y retirarse del lugar.
La acompañante fue identificada como Paola Andrea Navarro, que debió ser trasladada por una ambulancia de la Usina al Hospital Municipal, mientras que el conductor de la camioneta, Eduardo Martín Fittipaldi, salió ileso.
Otro a la mañana
Accidente en 59 y 96, Miguel Ángel Goñi, que conducía una Ford F-100, dobló junto con Estela Maris Toledo, que se movilizaba en una bicicleta de paseo, y la tocó con la camioneta, haciendo que la mujer se caiga del rodado de menor porte.
Con un golpe en la cara, fue trasladada al Hospital preventivamente, pero no registró mayores inconvenientes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión