Chocó contra una alcantarilla, tras despistarse en la ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/accidente-otra.jpg)
La conductora del vehículo tuvo golpes leves pero no fue necesaria su internación, aunque si sufrió una crisis de nervios. Personal de Seguridad Vial Quequén asistió a la víctima
La conductora de un automóvil sufrió golpes leves y una crisis de nervios luego de chocar contra una alcantarilla ubicada sobre una de las banquinas, en la ruta provincial 88, a escasos kilómetros de la rotonda de acceso a Quequén.
María Paola Vázquez (40) protagonizó el despiste en la tarde de ayer y no fue necesario su traslado al Hospital Municipal Ferreyra, aunque personal de emergencias la atendió en el escenario del accidente.
Por causas que son materia de investigación, en pleno tránsito del automóvil marca Toyota modelo Corolla en sentido Mar del Plata-Necochea, a la altura del kilómetro 116 se salió de la cinta asfáltica y se cruzó a la banquina contraria.
El vehículo impactó contra una alcantarilla situada a un costado de la ruta y tuvo daños materiales en todo el frente, según informaron voceros policiales consultados ayer a la tarde.
Asistencia al usuario
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén acudió al lugar del siniestro y dio asistencia a la conductora del Toyota Corolla, de color blanco, que terminó en la incómoda posición.
La persona no tuvo lesiones, sólo algunos golpes leves porque viajaba con el cinturón de seguridad colocado y si padeció una crisis nerviosa ante la experiencia atravesada.
Los efectivos de Seguridad Vial solicitaron la presencia de agentes de emergencias médicas y examinaron a la protagonista del siniestro para corroborar que no haya tenido problemas de salud.
El despiste y colisión de manera frontal del rodado contra la alcantarilla ocurrió alrededor de las 18 de ayer, en cercanías a las instalaciones de la firma comercial Sitio 0, a pocos kilómetros del ingreso a Quequén.
En este caso, como no se constató heridas en la persona que ocupaba el vehículo, el personal policial solamente brindó asistencia al usuario y no elaboró actuaciones judiciales.
Cabe indicar que a través de la compañía aseguradora, se pidió la presencia del camión grúa en el sitio del accidente para que retire de la banquina al automóvil. ////