Tras un choque, le secuestraron la moto y después se la desmantelaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/motospredio03.jpg)
La víctima fue a buscar el rodado al predio de la División Tránsito, comprobó que en pocos días le faltaron diferentes partes y decidió no retirarlo. El joven Agustín Taverso se mostró “indignado” por lo ocurrido e hizo la denuncia.
Agustín Taverso no salía del asombro al comprobar que a la moto que le secuestraron tras protagonizar un accidente vial, le faltaban varias partes y accesorios.
El joven ayer fue a buscar el rodado al predio de la División Tránsito y se encontró con la triste novedad que le desmantelaron su medio de movilización.
No es la primera vez que ocurren estos casos y personal policial en reiteradas ocasiones ha detenido a individuos dentro del inmueble, y en plena labor ilícita.
El motociclista se mostró “indignado” por esta situación y decidió dejar el rodado en la dependencia situada en avenida 59 y calle 84. “Me limité a decirles gracias, tanto sacrificio de trabajo tirado a la basura en cuestión de segundos. A empezar de cero nuevamente, no pienso bajar los brazos”, concluyó Taverso.
El joven había chocado con su moto marca Zanella ZB, de 110 centímetros cúbicos, el fin de semana en que se disputaba la prueba de motos denominada Enduropale en nuestra ciudad.
Ante la ausencia del seguro obligatorio para circular por la vía pública, los inspectores de Tránsito procedieron a efectuar el secuestro del rodado y lo trasladaron al predio ubicado en el barrio Aguas Corrientes.
Mucha impotencia
En la mañana de ayer, Agustín Taverso se dispuso a retirar la moto que había comprado hacía solo cinco meses y se encontró que en el mismo predio de la División Tránsito municipal alguien se había encargado de sustraer varias partes.
Entre los elementos que le faltaba a la moto marca Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos, estaban la batería, el asiento y las ópticas, entre otros accesorios.
Ecos Diarios consultó a Taverso acerca qué le habían dicho en el lugar los agentes que se desempeñan en la dependencia comunal y aseguró que “se lavaron las manos”.
Esta situación generó aún más impotencia en el motociclista, quien esperaba que el espacio oficial cuente con la correspondiente seguridad durante las 24 horas.
En el predio hay innumerables motos, autos y camionetas secuestradas desde hace tiempo y esto ha generado que individuos se apoderen de diferentes partes y accesorios. Además, la propia policía ha apresado a desconocidos sustrayendo algún rodado menor dentro del mismo predio.
La falta de vigilancia es tal que días atrás, ladrones usaron este sector municipal para luego trepar un paredón de la Escuela Nº 10, donde luego entraron a robar varios objetos de valor en plenas vacaciones de invierno.
La denuncia policial
“Con toda la bronca que tengo en este momento, tendría para decir muchas cosas, pero lo voy a resumir. Es increíble como se roben las partes de mi moto en el predio de Tránsito”, indicó el joven muy indignado por lo sucedido con su motovehículo.
Agustín Taverso efectuó la denuncia policial en la UFI N°2 y decidió dejar su moto en el inmueble de la mencionada dependencia comunal. “No tenía mucho que pudiese hacer por mi moto luego de todo lo ocurrido”, sentenció al joven damnificado del robo. ///