Chocó un auto con la moto, luego atacó a los policías que intervinieron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/movil.jpg)
Un descuido de un motociclista generó el incidente en 59 y 28
Un motociclista que chocó un auto estacionado y luego intentó huir del lugar, protagonizó incidentes con la Policía que intentó interceptarlo.
Finalmente el motociclista fue aprehendido por resistencia a la autoridad y amenazas agravadas.
El insólito hecho se produjo en la madrugada de ayer en la zona del puerto de nuestra ciudad.
Según fuentes judiciales, todo se produjo alrededor de las 5 de la madrugada. El accidente se registró en la avenida 59 y calle 28.
En ese lugar un motociclista chocó contra un auto estacionado y le provocó daños en una de las puertas.
A raíz de ello, el propietario del automóvil llamó a policías que pasaban por el lugar y les explicó lo que había ocurrido.
Los uniformados se dirigieron rápidamente detrás del motociclista, que se encontraba en avenida 59 y calle 26.
En ese lugar los policías interceptaron al motociclista y trataron de identificarlo.
Lo que podría haber sido un simple procedimiento policial se convirtió en un violento intercambio de palabras.
El motociclista comenzó a increpar a los policías y luego se opuso al arresto, por lo que fue reducido.
Al individuo, que contaría con antecedentes policiales por robo, se le inició un sumario por “resistencia y amenazas agravadas”.
El motociclista fue trasladado hasta la Comisaría Tercera, donde se iniciaron las actuaciones de rigor.///