Chocó una columna de alumbrado y destrozó un cartel indicador

De milagro, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, sólo sufrió heridas leves
El conductor de una camioneta chocó una columna de alumbrado, destrozó un cartel indicador y un canasto de residuos ubicados sobre la vereda de la Escuela Primera Nº 2.
De milagro, el individuo de 40 años terminó con heridas leves, teniendo en cuenta los fuertes impactos, protagonizados con el vehículo que guiaba alrededor de las 5.30 de la madrugada de ayer.
No se descarta que el individuo haya manejado en estado de ebriedad, aunque no se pudo hacer el test de alcoholemia porque el aparato estaría siendo calibrado en otra ciudad.
El conductor con su camioneta terminaron la trayectoria sobre la vereda del mencionado establecimiento educacional.
Daños materiales
La policía fue alertada sobre un accidente en la calle 57 entre 56 y 58 durante la madrugada de ayer. Un móvil del Comando de Patrulla arribó al lugar y los efectivos observaron a una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok domino NIV-728, de color blanco.
Se encontraba sobre la vereda de la Escuela Primaria Nº 2, con el desprendimiento de la rueda trasera izquierda y daños en el frente y lateral izquierdo.
De acuerdo con lo que se supo, impactó primero contra una columna lumínica, un canasto de basura y un cartel indicador, que quedaron totalmente destruidos.
Un individuo de 40 años que sería de apellido Sánchez, sufrió lesiones leves por politraumatismos varios, siendo trasladado al Hospital Municipal para asistencia médica, indicaron desde la Policía Departamental.
Secuestraron el rodado
El rodado fue secuestro, luego de constatarse que el conductor no poseía la documentación correspondiente para circular por la vía pública, informaron también desde la policía local.
Se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones por accidente” e infracción a la Ley 24.449, tomando intervención la UFI Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini, y el Juzgado de Faltas Municipal, cuya titular es Adriana Ozzón, se informó. /////