Chocó una columna y quedó atrapada en un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/choque_1.jpeg)
Una mujer quedó atrapada en un vehículo en avenida 75 entre 8 y 10, tras colisionar contra una columna de iluminación. Personal policial estuvo en el lugar y se solicitó la presencia de Bomberos para que rescaten a la víctima anoche, pasadas las 22.30. Fue derivada al Hospital Municipal.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/choque.jpeg)
(Noticia en desarrollo)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión