Chocolate patrio
La Asociación de Educadores Jubilados de Necochea llevará a cabo este jueves su habitual chocolate patrio, con motivo de un nuevo festejo del 25 de Mayo.
La actividad tendrá lugar a partir de las 17 en el salón de fiestas de avenida 58 y la ribera del río Quequén, estimándose que concurrirá un centenar de docentes.
En la oportunidad habrá números artísticos y se compartirán anécdotas de los tiempos laborales.