Chofer encontró una billetera y grabó un video que fue muy aplaudido para encontrar al dueño
Gestos como estos son los que ayudan a construir una mejor sociedad». Así felicitó la intendenta de Rosario Mónica Fein a Sebastián, un chofer de la Semtur que recuperó la billetera que había perdido un pasajero, grabó un video para contactarlo y finalmente consiguió que llegara hasta su dueño.
Todo ocurrió este sábado, cuando un pasajero de la línea 153 encontró en el colectivo una billetera con dinero en efectivo, una tarjeta de débito y el documento de identidad del dueño.