Otro accidente con un motociclista lesionado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/choque.jpg)
Ocurrió ayer en la esquina de avenida 59 y calle 14
Un joven de 27 años quedó internado en observación en el Hospital Municipal Ferreyra producto de los diferentes politraumatismos en brazos y piernas que sufrió, ya que la moto que conducía terminó debajo de la parte delantera de un automóvil.
El accidente ocurrió ayer a la tarde en la zona de avenida 59 y calle 14, y la víctima debió ser trasladada en ambulancia al nosocomio local, donde los profesionales de la salud le practicaron las curaciones del caso.
Posteriormente, se concretaron diferentes exámenes médicos al conductor de la moto, a fines de evitar cualquier complicación posterior.
Agentes de la Policía Científica acudieron al escenario del siniestro, en el sector portuario local, donde se llevaron a cabo las pericias de rigor en el marco de una causa judicial caratulada como “lesiones culposas”.
Siguen los accidentes
Entre las autoridades policiales y municipales existe preocupación por los permanentes accidentes de tránsito que se producen en las arterias del núcleo urbano, con personas que sufren lesiones de diversa consideración.
Los casos se repiten a diario y ayer luego de las 18 se produjo otro siniestro en el que un motociclista resultó con heridas.
Precisamente, la moto Honda de 250 centímetros cúbicos, patente colocada 627-IOK, era guiada por Nicolás Micheli Kressi, quien presentaba lesiones en sus brazos y piernas luego de impactar el rodado contra la parte delantera de un automóvil.
El restante vehículo involucrado en la fuerte colisión, un Alfa Romeo, dominio colocado BKX-002, estaba al mando de Daniel Soto (32), informaron fuentes consultadas de la policía.
Cabe indicar que los efectivos de la Policía Científica realizaron las pericias accidentológicas y luego los rodados fueron retirados de la vía pública, para ser trasladados a la sede de la Seccional Tercera.
El sumario administrativo caratulado como “lesiones culposas” quedó a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de Verónica Posse.