Choque de camionetas, hubo dos heridos leves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/accidente-2.jpg)
Ocurrió ayer a la tarde en la avenida 75 y calle 82
Los ocupantes de dos camionetas que colisionaron fuertemente en la zona de avenida 75 y calle 82, frente a un sector del barrio de Empleados Municipales, terminaron con golpes leves y no fue necesario el traslado de las personas al Hospital Municipal Ferreyra.
Uno de los rodados habría tenido un desperfecto mecánico en el tren delantero y después del impacto, registró importantes daños materiales.
El accidente se produjo ayer alrededor de las 16, y convocó la presencia de efectivos del Comando de Patrullas en el lugar, quienes asistieron a los conductores de ambas camionetas.
Cabe señalar que la policía pidió la presencia de los inspectores de la División Tránsito municipal, al comprobarse que uno de los conductores no exhibió el seguro obligatorio para circular.
En consecuencia, la camioneta marca Ford modelo F-100 fue retirada de la vía pública por el camión grúa y trasladada al predio de Tránsito en la zona de avenida 59 y calle 84, donde quedó a disposición del Juzgado de Faltas.
La policía no instruyó actuaciones judiciales, al no registrarse lesionados, pero la Fiscalía de turno fue notificada del siniestro vial en la tarde de ayer. ////