Choque durante los festejos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/a00a9e40-6e74-41d5-a497-819c6ab9d226.jpg)
Un automóvil Volkswagen de color gris, patente KDW 240, fue partícipe de una colisión que se produjo en el momento en que los hinchas de River Plate se dirigían hacia los festejos en la Rambla Municipal, tras el triunfo ante Boca por la final de la Libertadores.
La colisión tuvo lugar en la diagonal San Martín, y no dejó heridos. Intervino personal de Tránsito.
Cabe señalar que el movimiento vehicular en la Villa Díaz Vélez fue bastante intenso en horas de la tarde de ayer, porque el día acompañó con calor y se juntó también el festejo de los hinchas. Aún así, no se registraron más accidentes.