Choque en 28 y 73
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/moto.jpg)
Anoche, al cierre de esta edición, se produjo un choque en la intersección de las calles 28 y 73 y un motociclista debió ser trasladado al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Alrededor de las 23, una motocicleta que circulaba por 73, chocó contra un utilitario Renault Kangoo, que se desplazaba por la 28.
Como consecuencia de la colisión, el motociclista salió despedido y golpeó contra el parabrisas de la camioneta.
Minutos después llegó una ambulancia y trasladó al motociclista al nosocomio.///