Dos vehículos quedaron sobre la vereda tras un choque en 56 y 61
Se produjo cerca de la medianoche
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/choque.jpg)
Ambos quedaron sobre la vereda
En la noche del martes, puntualmente cuando eran las 23.30, se produjo un fuerte choque en la esquina de 56 y 61, esquina que tiene un semáforo y es vigilada por cámaras, por lo que pasar en rojo es una imprudencia totalmente registrable.
Allí chocaron una Ford Ranger de color blanco y una Ford EcoSport de color azul oscuro. Más allá de lo peligroso de que evidentemente uno de los dos vehículos no respetó el semáforo, tras el impacto ambos se subieron a la vereda en la esquina del Banco Patagonia, a metros de la Municipalidad, por lo que podría haber sido aun más peligroso para la gente que pase caminando por el lugar.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/ranger.jpeg)
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión