:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/choque_en_59_y_94.jpeg)
Una fuerte colisión entre dos autos dejó el saldo de ambos conductores con golpes leves y por razones de prevención, fueron derivados en una ambulancia del Same a la guardia de emergencia del Hospital Municipal.
El accidente se produjo alrededor de las 17.30 de ayer, en la intersección de avenida 59 y calle 94, en el carril sentido al mencionado centro asistencial.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado de lo ocurrido por el operador del 911 y más tarde también inspectores de la División Tránsito de la comuna trabajaron en el lugar.
Asimismo, se solicitó la presencia de peritos de Policía Científica para que realicen las diligencias de rigor y se determine la mecánica del siniestro vial.
Cabe señalar que uno de los autos, tras el fuerte impacto, terminó la trayectoria sobre el separador central de la avenida 59.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/choque_59_y_94.jpeg)
Serios daños materiales
Los dos vehículos involucrados en el choque, registraron varios daños materiales y los efectivos determinaban la realización de actuaciones judiciales en base a los resultados de los informes médicos acerca del estado de salud de los automovilistas.
Los agentes del Comando de Patrullas secuestraron el vehículo marca Peugeot 208 que era guiado por una persona de apellido Arbolleda, y el Fiat Siena, que manejaba otro hombre de apellido Estarli, según pudo saberse anoche.
Los rodados quedaron a disposición de la Policía Científica y de la Fiscalía en la sede de la Seccional Primera de Policía por razones de jurisdicción de donde se produjo el accidente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión