Una menor sufrió golpes leves y fue hospitalizada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/1-11.jpg)
El accidente se produjo en calles 61 y 20
Una menor de 12 años sufrió golpes leves durante una colisión entre un automóvil y un camión con acoplado, y debió ser trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra para ser atendida en la guardia de Pediatría.
La pequeña viajaba junto a su madre en el vehículo de menor porte que impactó contra el lateral izquierdo del transporte, en la intersección de calles 61 y 20, en un sector del barrio Puerto.
Por su parte, la conductora del Suzuki modelo Fun no experimentó lesiones, solamente, algún golpe leve y no fue necesario su derivación al centro asistencial. El personal de emergencias médicas atendió a la mujer en el lugar del siniestro.
En cuanto al hombre que manejaba el camión con acoplado, no tuvo heridas, según se supo ayer.
Personal del Comando de patrullas realizó las actuaciones judiciales del caso caratuladas como “lesiones culposas” y los agentes de la Policía Científica también llevaron a cabo las pericias de rigor.
Daños materiales
El automóvil Suzuki Fun tuvo las mayores consecuencias por la fuerte colisión producida ayer alrededor de las 13.20 en la esquina de calles 61 y 20.
El vehículo tuvo el desprendimiento por completo del paragolpe delantero y abolladuras en todo el frente, mientras que quedaron esparcidos por el pavimento los plásticos de las ópticas y otras piezas.
La niña que sufrió golpes leves fue trasladada por precaución al nosocomio local y fue contenida por el personal de salud debido al estado de nerviosismo lógico por el siniestro protagonizado.
Las actuaciones judiciales fueron completadas ayer a la tarde por el personal de la Seccional Tercera de Policía, tras la primera intervención del Comando de Patrullas en el escenario del accidente.
Cabe acotar que un grupo de inspectores de la División Tránsito interrumpió la circulación vehicular en la zona hasta que se hicieron las pericias de rigor y se retiró de la calle al automóvil que había quedado atravesado.
Motociclista herido
Por otro lado, fuentes de Tránsito indicaron que en la intersección de avenida 75 y calle 72, un motociclista experimentó lesiones leves luego de protagonizar una colisión contra un automóvil.
A pesar del golpe contra el pavimento, no habría sido necesaria la derivación del joven motociclista al Hospital Municipal y se lo asistió en el lugar del hecho.
Los vehículos involucrados fueron un auto marca Peugeot modelo 206 y una moto marca Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos de cilindrada. Ambos rodados terminaron con daños materiales en la colisión generada en los primeros minutos de la madrugada de ayer. ////