Un motociclista herido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/b347c029-a05b-4855-a520-c715a4da327f-e1515422145570.jpg)
En calles 57 y 66. Se produjo ayer al mediodía un accidente de tránsito del que resultó con heridas un motociclista domiciliado en nuestra ciudad. El hombre fue trasladado al Hospital Municipal, donde recibió las curaciones del caso y luego le dieron el alta médica. El motociclista fue embestido por un automóvil marca Volkswagen Gol y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”.