:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/choque.jpeg)
Las conductoras de un automóvil marca Citroen modelo C4 y de una camioneta Toyota Hilux, protagonizaron una colisión en la tarde de ayer y resultaron con lesiones leves, siendo derivadas por precaución a la guardia de emergencia del Hospital Municipal.
El auto marca Citroen C4 era guiado por María Borelli, mientras que Silvia Valentini, guiaba la camioneta, según informaron fuentes consultadas de la Policía y de la División Tránsito.
Los vehículos resultaron dañados en el frente, principalmente el Citroen C4, que terminó la trayectoria sobre la vereda e impactó contra una cartelería de un comercio situado en una de las esquinas.
El fuerte choque se produjo alrededor de las 13.25 de ayer, en momentos en que una leve llovizna comenzaba a generarse en la ciudad.
Personal de Tránsito, Comando de Patrullas y Defensa Civil acudió al escenario del siniestro vial y se iniciaron actuaciones judiciales correspondientes, con la intervención de la Fiscalía de turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión