Caos de tránsito por un choque en cadena en Puente Colgante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/648c3013-c970-48ec-9c07-7a93f56e3239-e1503092142562.jpg)
La pasajera de un taxi resultó con lesiones leves y fue atendida en el Hospital Municipal. Hubo cuatro vehículos involucrados
Alrededor de las 12.30 del viernes se produjo un choque en cadena en el interior del Puente Colgante donde se vieron involucrados cuatro vehículos. La pasajera de un taxi resultó con lesiones leves y debió ser atendida en el Hospital Municipal Ferreyra.
Todo ocurrió cuando una camioneta marca Ford Ranger, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) impactó contra la parte trasera del automóvil de alquiler marca Chevrolet Corsa, de color blanco.
Inevitablemente, por el fuerte impacto recibido en la zona del baúl, el coche del servicio de transporte de pasajeros colisionó a su vez contra un auto marca Peugeot 206 y éste, en efecto cadena chocó a un vehículo marca Volkswagen Gol.
La cuádruple colisión ocurrió en el carril en sentido a la ciudad de Quequén y todo esto generó un caos de tránsito en el lugar y alrededores. Esto provocó desvíos de autos, colectivos y camionetas hacia el Puente Dardo Rocha y los conductores buscaron otra alternativa de comunicación.
Complicaciones
Al respecto, el acceso al Puente Colgante del lado de Necochea estuvo interrumpido durante un tiempo como consecuencia de la presencia de efectivos de la Policía Científica que realizaron las pericias de rigor.
Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar del hecho y realizó las actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 2 en turno, a cargo de Silvia Gabriele.
Por su parte, inspectores de Tránsito de la comuna controlaron la circulación vehicular en el sector, teniendo en cuenta el momento de la jornada en que se produjo el choque en cadena.
Al Hospital
De acuerdo con información suministrada por agentes del Comando de Patrullas, el auto de alquiler que sufrió los mayores daños materiales era conducido por Jorge Villalba, domiciliado en nuestra ciudad.
Por su parte, la camioneta marca Ford Ranger, de color gris, que impactó contra el baúl del taxi era guiada por Haroldo Herrera, con domicilio en Quequén.
Las personas que manejaban los vehículos involucrados en la cuádruple colisión no experimentaron lesiones, aunque se solicitó la presencia del servicio de emergencias médicas.
La vecina que resultó con golpes fue identificada como Sandra Ballestero, de 47 años, a quien trasladaron en una ambulancia al Hospital Municipal, donde recibió la asistencia correspondiente y más tarde le dieron el alta.