Choque en esquina peligrosa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/choque.jpg)
La esquina de calle 26 y 55 es una de las intersecciones más peligrosas de la ciudad debido a que los automovilistas dudan en el lugar respecto a la prioridad de paso y se producen habitualmente choques por imprudencia.
En el lugar se cruzan los vehículos que circulan por 26 para acceder al puente Dardo Rocha y la avenida Jesuita Cardiel y los que se dirigen por 55 hacia 24 para retomar hacia 59 y evitar de esta forma el semáforo de 28.
Si bien es claro que la prioridad de paso la tiene quien circula por 26, no siempre se respeta el orden de circulación, lo que en los últimos años ha originado múltiples accidentes.
Ayer se registró otro choque en esa esquina. En el lugar colisionaron una camioneta Nissan Frontier y una motocicleta Brava 110.
Como consecuencia del choque, la conductora de la motocicleta cayó al piso y sufrió lesiones leves.
La mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
En tanto, personal del Comando de Patrulla y de Policía Científica debió intervenir e iniciar actuaciones por “lesiones leves” luego de realizados los correspondientes peritajes.
Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3.