Conductor de una camioneta herido, en una triple colisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/9c33036e-0477-46d0-b061-8137a7430fb6.jpg)
Un hombre de 75 años fue internado ayer en el Hospital Municipal, tras cometer una imprudente maniobra en plena Diagonal San Martín
Un hombre de 75 años fue asistido ayer en el Hospital Municipal Ferreyra de las heridas sufridas, luego de protagonizar una triple colisión en plena Diagonal San Martín. El conductor de uno de los rodados habría efectuado una maniobra imprudente, según indicaron agentes policiales y de la División Tránsito.
La víctima terminó la trayectoria sobre la vereda y su camioneta impactó contra el frente de un supermercado. De milagro no se produjo una tragedia, teniendo en cuenta la hora en que ocurrió el hecho y el movimiento permanente de clientes en dicho negocio.
Por su parte, el joven que guiaba otro de los vehículos involucrados en el múltiple accidente no experimentó lesiones.
Cabe agregar que otra camioneta que se hallaba estacionada frente al comercio de Diagonal San Martín entre 67 y 71, no tenía ocupantes al momento del accidente y registró daños materiales en el paragolpe trasero, sobre el lado derecho.
Personal de la Seccional Tercera de Policía instruyó actuaciones caratuladas en principio como “lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini.
Triple colisión
De acuerdo con la información suministrada a Ecos Diarios en el lugar, la triple colisión ocurrió alrededor de las 17.50 de ayer en el sector de Diagonal San Martín, entre calles 67 y 71, y fue protagonizada por dos camionetas y un automóvil.
La persona lesionada sería Hugo Lazovich, con domicilio en nuestra ciudad, quien conducía una camioneta marca Suzuki, modelo Vitara, patente colocada DFK-020, que terminó sobre la vereda de un supermercado chino.
El hombre habría intentado efectuar una maniobra en U en plena avenida, manifestaron fuentes policiales y el rodado que lo chocó, dejó las huellas del evidente frenado sobre la cinta asfáltica.
Cabe señalar que la camioneta Suzuki Vitara presentaba el neumático delantero derecho reventado como consecuencia del golpe contra el cordón de la vereda, tras impactar a otra camioneta de la misma marca y modelo, patente EAP-512, que estaba correctamente estacionada frente al mencionado negocio.
El comerciante Angel Benavente, propietario además de dicho vehículo, reconoció ayer a la tarde que “de casualidad que no estaba en la vereda fumando un cigarrillo, porque de haber sido así, me hubiera matado esta persona con su camioneta”.
En cuanto al conductor del Ford Fairlane, dominio SOB-759, Agustín Marié, salió ileso de la múltiple colisión.
Agentes de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor para establecer fehacientemente la mecánica del accidente.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/313a88f9-7923-4c86-a09b-593fbff078fd-500x375.jpg)