Choque frontal entre un auto y un camión: hubo tres heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/choque06.jpg)
De milagro no fue una tragedia en la intersección de avenida
Jesuita Cardiel y calle 38. Jóvenes internados en observación
Un choque frontal entre un automóvil y un camión, de milagro, no terminó en una tragedia en la avenida Jesuita Cardiel y calle 38, frente a las instalaciones deportivas del Club Náutico de nuestra ciudad.
Los ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron las mayores heridas y debieron ser internados en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, aunque ayer no corrían riesgos sus vidas, informaron voceros policiales consultados.
Los daños materiales en los rodados involucrados fueron de importancia y hasta parte de la carga que transportaba en la caja el camión quedó esparcida sobre el pavimento de la avenida Jesuita Cardiel.
La impresionante colisión en la mañana de ayer provocó que el motor del automóvil se desprendiera de su lugar y quedara sobre un costado del asfalto.
Fuentes policiales indicaron que agentes de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor para determinar la mecánica del accidente e inspectores de Tránsito también intervinieron para los análisis correspondientes de alcoholemia.
Lesiones culposas
Desde la Fiscalía Nº 20, a cargo de Verónica Posse, se instruyeron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”, con participación del personal de la Seccional Primera de Policía.
Las personas que viajaban en el automóvil marca Volkswagen Voyage, permanecían internadas en el nosocomio local por precaución y para un mejor seguimiento de su estado de salud.
Las personas heridas en el tremendo choque son Alfredo Fernández (24), quien conducía el automóvil y viajaba acompañado por Francisco García (24), informaron voceros de la Jefatura Departamental de Necochea.
Ambos sufrieron las mayores consecuencias del fuerte impacto y en una ambulancia del servicio de emergencias médicas (Same) fueron derivados al Hospital Municipal e ingresados en la sala de guardia.
Por su parte, el camión marca Mercedes Benz 1114, era guiado en ese momento por Daniel Montanari (47), quien resultó con golpes leves, agregaron las fuentes consultadas.
Los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Seccional Primera para otras pericias y luego de la interrupción al tránsito, la avenida Jesuita Cardiel fue liberada después de las diligencias desarrolladas por los peritos de la Policía Científica de nuestra ciudad.



