Choque en la ruta 227 deja a dos personas heridas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/accidente-1.jpg)
Anoche un choque frontal en la ruta 227, a unos 34 kilómetros de la ciudad de Lobería, dejó como saldo dos personas heridas.
El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 20.45 y movilizó a personal de tránsito, la Estación Comunal de Policía y la Patrulla Rural de Lobería, así como también a efectivos de Vial Quequén.
El accidente involucró a dos vehículos, un Volkswagen Gol con patente CBK-915, conducido por Carlos Alberto Merlo, de 39 años, y un Ford Fiesta con patente FBO-155, al mando de Lucas Sosa, de 57 años, quien viajaba acompañado por Aníbal Gutiérrez, de 33 años.
Según los informes preliminares, el Volkswagen Gol se dirigía en dirección Necochea-Lobería cuando chocó frontalmente contra el Ford Fiesta.
Afortunadamente, el conductor del Volkswagen Gol resultó ileso, mientras que Lucas Sosa y Aníbal Gutiérrez sufrieron contusiones en el impacto. Ambos fueron trasladados al centro médico local en una ambulancia, donde se determinó que se encontraban conscientes y sin riesgo de vida.
En el lugar del accidente, se llevaron a cabo las primeras diligencias por parte de las autoridades locales, quienes dieron inicio a las actuaciones correspondientes por lesiones culposas con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería. Asimismo, se solicitó la presencia de la Policía Científica de Necochea para llevar a cabo la labor pericial necesaria.
Como consecuencia de estas acciones, la ruta 227 estuvo parcialmente cortada hasta que se completaron los trabajos de peritaje por parte de los expertos forenses. ///