Choque en la ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/fordk21.jpg)
Un automovilista permanece en grave estado
Alrededor de las 5.30 de ayer un hombre que viajaba con su automóvil por la ruta 88, en dirección a Mar del Plata, perdió el control del vehículo y chocó contra un edificio abandonado, a la altura del kilómetro 5.
Los bomberos lo tuvieron que sacar del auto y fue trasladado al Hospital Interzonal de la vecina ciudad, donde quedó internado en terapia intensiva.
Por causas que son materia de investigación, un hombre de unos 30 años que viajaba solo hacia Mar del Plata despistó su Ford Ka gris a la altura del kilómetro 5 de la ruta 88 e impactó contra el edificio de una ex harinera.
Alertados por un llamado, se hizo presente en el lugar una dotación de bomberos del cuartel de Batán. Los servidores públicos tuvieron que cortar la puerta del conductor para poder retirar al hombre mal herido.
Minutos más tarde, el conductor del rodado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos.
Según informaron los bomberos batanenses, la víctima del accidente tenía algunos cortes en la cara y politraumatismos varios en distintas partes del cuerpo.
La policía de la Seccional Octava, de Batán, anoche trataba de confirmar la identidad del automovilista y de donde es oriundo. ///