Choque en la ruta 88: hubo otra camioneta involucrada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/accidente-otra.jpg)
La persona que guiaba este rodado se dio a la fuga, luego de impactar contra la parte trasera de una Ford Ranger, de color azul
Tras el choque frontal ocurrido el pasado sábado en el kilómetro 82,200 de la ruta provincial 88, en un sector del Partido de Lobería, personal policial solicitó colaboración para tratar de dar con el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux, cabina simple.
Precisamente, el individuo que guiaba este rodado habría impactado contra la camioneta Ford Ranger, de color azul, que era conducida en ese momento por un hombre a quien acompañaban dos menores de edad.
El siniestro ocurrió alrededor de las 8.20 de la mañana del sábado último y luego del choque entre ambas camionetas, la Ford Ranger impactó contra un camión Ford 350, en el que viajaban dos personas.
Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con golpes leves y en ese momento no fue necesaria la asistencia en el lugar del personal de emergencias médicas.
Solamente daños materiales
Los agentes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén brindaron asistencia a los usuarios de la ruta y no se habrían iniciado actuaciones judiciales, aunque se procura dar con el hombre que manejaba la Toyota Hilux, de cabina simple, cuyo color sería del tipo plateado.
Testigos que observaron la huida de la camioneta, confirmaron que el rodado presentaba daños materiales en la parte delantera, propios de un choque contra otro vehículo, como ocurrió con la camioneta Ford Ranger.
Los ocupantes de la camioneta Ford Ranger y del camión Ford 350 trataban de colaborar en la ubicación del individuo que manejaba la Toyota Hilux que habría provocado el choque primario y luego se alejó del lugar en dirección a Quequén-Necochea.