Choque entre camioneta y un camión: sin heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/camioneta-otra.jpg)
Sólo se registraron daños materiales en los vehículos
Por causas que son materia de investigación, una camioneta y un camión batea, colisionaron en la ruta provincial 86, a unos 55 kilómetros de nuestra ciudad, pero ambos conductores resultaron ilesos.
El siniestro ocurrió ayer en los primeros minutos de la tarde y las personas que ocupaban ambos rodados no tuvieron heridas, por lo que no fue necesaria la presencia de personal de emergencias sanitarias.
Personal del Comando de Prevención Rural de Necochea y del Destacamento Policial de La Dulce tomó intervención en el caso y se solicitó que un camión grúa traslade a la camioneta hasta Necochea porque quedó dañada en diversos sectores.
Precisamente, el vehículo impactó contra el rodado de mayor porte y terminó la trayectoria contra un guarda rail, sufriendo deterioros en el tren delantero y parte del lateral derecho.
El rodado pertenece a una firma comercial local, dedicada a la actividad agropecuaria.
La asistencia policial a los conductores se concretó en la tarde de ayer y una vez que también tomaron conocimiento las compañías aseguradoras de ambos vehículos, se procedió a liberar la ruta 86.
La Fiscalía de turno fue notificada del siniestro pero no se instruyeron actuaciones al no haber lesionados. ////