Choque entre dos camiones en la ruta 227 no arrojó lesionados
Ocurrió a unos 4 kilómetros del acceso a Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/camiones.jpg)
Un choque entre dos camiones en plena ruta provincial 227 no arrojó heridos y solamente, se registraron daños materiales.
El conductor de uno de los vehículos de carga hizo una maniobra de sobrepaso en sentido a Quequén y con el acoplado, al cerrarse antes de lo debido, impactó contra la cabina del restante rodado.
Los dos choferes salieron ilesos y las dos unidades de transporte de granos presentaron deterioros.
Precisamente, algo de cereal de uno de los transportes, quedó esparcido sobre la cinta asfáltica y en una de las banquinas, producto de la colisión protagonizada en la tarde de hoy, minutos antes de las 17, según indicaron fuentes consultadas.
Personal de Bomberos de Quequén y de Necochea estuvo en el escenario del siniestro como también del Destacamento de Policía de Seguridad Vial de Quequén.
Los dos camiones terminaron la trayectoria sobre la banquina de la ruta provincial 227, en el sentido de circulación que conduce a Quequén.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión