Choque entre dos motos y un lesionado en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/motos-2.jpg)
Un menor de edad resultó lesionado en un tobillo luego de una colisión entre dos motocicletas
La colisión se produjo en la zona portuaria, en calle 511 y 536. Allí, según informó la Policía, chocaron una motocicleta Honda XR 150 y una Yamaha Kripton.
Por causas que se procuran establecer, uno de los motocicletas, que resultó ser un adolescente de 17 años, debió ser trasladado al Hospital Municipal con una lesión en un tobillo.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, la motocicleta Honda circulaba por la calle 536 desde 509 hacia 513. En tanto, el menor, en la Yamaha, se desplazaba por la 511 desde 534 hacia 538. En la esquina de 511 y 536 ambas motocicleta colisionaron.
Minutos después se hicieron presentes en el lugar efectivos del Comando de Patrullas, la Comisaría Tercera y Policía Científica.
Las motos fueron secuestradas y se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”, que quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20.