Choque entre motos en pleno centro dejó una joven herida
El accidente ocurrió en la intersección de avenida 59 y calle 46. Una motociclista de 26 años fue hospitalizada.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/06/accidente_en_59_y_46.jpeg)
Un accidente entre dos motos ocurrido este martes en la transitada intersección de avenida 59 y calle 46 dejó como saldo una joven de 26 años con heridas que requirieron su traslado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
El otro involucrado, un hombre de 35 años, sufrió golpes leves y no necesitó atención hospitalaria.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía y personal de Tránsito municipal, quienes ordenaron la circulación y realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.
La zona permaneció parcialmente restringida al tránsito mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y control.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión