Choque entre un auto y una moto en 79 y 2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/3.jpg)
Siendo las 17.45 de este domingo, cuando el tránsito era bastante elevado en la zona de la villa Díaz Vélez, se produjo una colisión entre una motocicleta y un automóvil Renault 4L.
Personal del área de Tránsito debió cortar la zona de la avenida 2 entre 77 y 79 a la espera de la ambulancia y el personal de la Policía Científica.
El motociclista quedó herido tras chocar contra la parte trasera del auto.