Un motociclista sufrió heridas en un accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/391-PERROTTA-e1523576775424.jpg)
La víctima impactó contra un automóvil
Un joven motociclista debió ser internado este jueves a la tarde en el Hospital Municipal Ferreyra tras protagonizar un accidente con la moto que conducía.
La víctima sufrió heridas en distintas partes del cuerpo y al cierre de esta edición permanecía en observación, informaron voceros del Comando de Patrullas y de la Policía Local.
La persona que resultó lesionada fue identificada como Omar Alemán, quien conducía una moto marca Mondial RD de 250 centímetros cúbicos de cilindrada.
El otro rodado involucrado en la fuerte colisión producida ayer en calles 49 y 66, es un automóvil arca Renault 19, de color blanco, guiado en ese momento por una vecina de apellido Balsategui, informaron fuentes de la Dirección de Tránsito y de la Policía Local.
El siniestro se produjo cerca de las 18.20 y en el lugar estuvieron además agentes de emergencias médicas que trasladaron al motociclista hasta el nosocomio, donde recibió las curaciones del caso y exámenes solicitados por los médicos.
La policía realizó las instrucciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 30, a cargo de Horacio Sirimarco.