Choque frontal en la ruta 88 dejó el saldo de dos heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/choque-88.jpg)
Las víctimas debieron ser trasladadas a un centro asistencial
Alrededor de las 8.40 de la mañana de ayer se produjo un choque frontal sobre la ruta 88 a la altura del acceso a la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, que dejó como saldo dos conductores con heridas y debieron ser hospitalizados.
El accidente involucró a una camioneta Ford Ranger, perteneciente al INTA, la cual quedó incrustada contra una columna de alumbrado y un Toyota Corolla, cuya trompa quedó destruida.
Según se informó, los conductores fueron trasladados a la unidad de atención de salud de Nicanor Otamendi, con algunas lesiones, aunque no revestirían gravedad.
Inmediatamente, personal del destacamento de Policía de Seguridad Vial La Ballenera, se hizo presente en el lugar, donde restringió el paso del tránsito que era bastante intenso en ese momento de la mañana.
Los peritos de la Policía Científica trabajaban en el lugar del accidente para determinar las causas del mismo y la mecánica.
Llamativamente, pasadas las 7.30 el conductor de un Chevrolet Corsa había perdido el control del vehículo y terminó impactando contra el paredón de la empresa Caise, a escasos kilómetros del otro accidente que provocó las heridas en ambos conductores del automóvil y de la camioneta.
Se instruyeron actuaciones judiciales por “lesiones culposas” y se supo que las víctimas del siniestro tienen domicilio en Miramar y Mar del Plata, aunque no se dieron a conocer las identidades. ///