La niebla. Influyó en un nuevo choque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/choque-piees.jpg)
Ocurrió ayer en la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 23, en cercanías a Estación Pieres, Lobería
Un automovilista de nuestra ciudad salvó su vida de milagro, tras protagonizar un choque frontal contra un camión con acoplado cargado de cereal.
La fuerte colisión se produjo ayer en la ruta provincial 227, en medio de una densa neblina que otra vez jugó un rol preponderante en perjuicio de los conductores de ambos vehículos.
El hombre que manejaba el rodado de menor porte tuvo algunos golpes producto que quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue derivado por precaución al Hospital Municipal Gaspar Campos de Lobería.
Por su parte, el transportista salió ileso de la colisión y se registraron daños materiales de importancia, especialmente, en el automóvil del residente en nuestro medio.
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén intervino en el caso y brindó asistencia a ambos conductores, pero no se habrían iniciado actuaciones judiciales debido a que no hubo lesionados.
Las dos compañías aseguradoras de los rodados se hicieron cargo de la situación registrada en la mañana de ayer.
Otra vez, la neblina
La fuerte colisión frontal se produjo alrededor de las 7.50 de ayer sobre la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 23, en cercanías a la Estación Pieres, en el partido de Lobería.
Un automóvil marca Peugeot modelo 504, guiado en ese momento por Sebastián Rodríguez, domiciliado en Necochea, impactó contra un camión marca Mercedes Benz con acoplado, al mando de Pedro Mustafá, oriundo de Lobería.
El camino que une Quequén con Lobería quedó interrumpido al tránsito por algunas horas en la mañana de ayer, hasta que el camión grúa de servicio retiró el automóvil de la cinta asfáltica.
Destruido
El vehículo de Rodríguez terminó destrozado en plena carretera y su conductor no sufrió lesiones, solamente, golpes leves al quedar atrapado entre los hierros retorcidos.
De manera preventiva, el hombre fue trasladado al Hospital Municipal Campos en ambulancia, donde recibió la atención de los profesionales de la salud y a las horas fue dado de alta.
El camionero de apellido Mustafá no tuvo heridas y salió por sus propios medios de la cabina de la unidad de cargas, que terminó la trayectoria sobre la banquina.
Según fuentes policiales, el transporte se dirigía en sentido al Puerto de Quequén, mientras que el auto lo hacía en dirección Quequén-Lobería. ////