Choque frontal entre un camión y una camioneta, en la ruta 86
Los ocupantes habrían sufrido golpes leves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/choque_frontal_entre_un_camion_y_una_camioneta_en_la_ruta_86.jpg)
Alrededor de las 19 de ayer, se registró un triple choque entre dos camiones y una camioneta en la ruta 86, a la altura del kilómetro 18 y en cercanías al paraje “La Lita”, informaron en primera instancia fuentes consultadas.
Como saldo del impacto frontal, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, quien se habría descompensado, resultó con lesiones que determinaron su urgente traslado al Hospital Municipal.
Anoche, voceros consultados, indicaron que esta persona de 61 años de apellido Morales, oriunda de Juan N. Fernández, se encontraba fuera de peligro.
Personal policial estuvo en el lugar del siniestro vial y los ocupantes de los otros dos rodados involucrados, solamente, habrían experimentado golpes leves, según se supo.
Protocolo policial
Los agentes del Comando de Prevención Rural de Necochea y del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, fueron alertados de la fuerte colisión en plena carretera y se desarrollaron los protocolos del caso.
Los choferes de los camiones de una empresa local y del servicio del ACA, contarían con 65 y 56 años, respectivamente, y no fue necesario que sean derivados a la guardia de emergencia.
La circulación en ese sector de la ruta provincial 86, a la altura del kilómetro 18, estuvo interrumpida hasta que se llevaron a cabo las pericias de rigor y el paso de vehículos se realizó de manera controlada por una de las banquinas que quedó despejada.
Se iniciaron actuaciones judiciales del caso con intervención de los agentes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén y personal de la Policía Científica, llevó a cabo las pericias de rigor. ////
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/frontal_ruta_86_1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión