Choque sin heridos en 64 y 51
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/8beff0b0-219c-46ae-ae58-36c8838c6934.jpg)
Ocurrió al mediodía de este lunes. Se debió a una distracción
Un choque entre un auto y una camioneta se produjo este lunes en horas del mediodía en la intersección de 64 y 51. Afortunadamente, no hubo heridos, aunque quienes iban en ambos vehículos sufrieron raspones y había menores que fueron asistidos por sus padres.
El accidente se habría producido por el descuido de uno de los conductores que se encontraba usando su teléfono y no alertó la proximidad del otro vehículo, que hizo que los dos terminaran junto al cordón y asistidos por efectivos policiales.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/34723017-7fe2-4acc-98c6-ef300fd62591-515x286.jpg)