Choque sin heridos en el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/choque-otra.jpg)
En calles 63 y 64. Ocurrió ayer una fuerte colisión entre una camioneta marca Toyota y un automóvil marca Volkswagen Voyage, ambos de color gris. Los ocupantes de los rodados no sufrieron lesiones y tampoco fue necesaria la presencia del personal de emergencias médicas. Agentes del Comando de Patrullas asistieron a los conductores de ambos vehículos y se instruyeron las actuaciones del caso. El accidente ocurrió a las 13.30, en momentos en que era intenso el movimiento vehicular en el radio céntrico. Por otro lado, en horas del mediodía hubo otro siniestro vial en la esquina de calles 57 y 64, entre una camioneta y un jeep que tampoco arrojó heridos.