Choque, vuelco y tres heridos en calles de tierra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/uto-vuelco.jpg)
La colisión ocurrió en una zona descampada. Una conductora quedó internada
Una mujer de 49 años y dos hombres sufrieron diversas heridas luego de protagonizar un espectacular choque y posterior vuelco de uno de los vehículos, en una zona descampada de Quequén.
Las personas hospitalizadas fueron asistidas por los agentes del servicio de emergencias y una de ellas, permanecía anoche internada en observación, ya que presentaba fuertes dolores en el sector costal.
Los dos autos tuvieron graves daños materiales debido al fuerte impacto generado en plena intersección de calles 520 y 531, en horas de la tarde de ayer.
Varios móviles policiales con agentes del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda se congregaron en el escenario del siniestro, a la espera del arribo de los efectivos de la Policía Científica que hicieron las diligencias de rigor.
En otro accidente de tránsito, la conductora de un automóvil también fue derivada al nosocomio con lesiones. En este hecho, estuvo involucrada una camioneta, que luego de la colisión, quien la manejaba se dio a la fuga.
Choque y vuelco
Alrededor de las 18 de ayer, se tomó conocimiento a través del servicio 911, de la fuerte colisión en Quequén y posterior vuelco de uno de los rodados sobre un terraplén de la calle 520.
Fueron protagonistas del choque un automóvil marca Volkswagen Suran de color negro y otro Volkswagen Bora, de color gris oscuro.
El primero de los rodados impactó contra la parte trasera del Bora y luego se topó contra un montículo de tierra de un descampado, donde volcó y registró serios deterioros en toda la parte delantera y demás sectores.
En el Volkswagen Suran viajaban tres jóvenes y dos de ellos, de apellidos Barón y González, sufrieron diversos golpes y heridas cortantes, mientras que en el Bora, la mujer que conducía también tuvo un corte en el rostro y un fuerte golpe en la zona costal.
Asistencia a las víctimas
Las víctimas fueron asistidas en primera instancia por personal de Defensa Civil y de la policía, hasta que arribaron los agentes de emergencias médicas y trasladaron a las personas hasta la guardia del Hospital Municipal.
Por su parte, los inspectores de la División Tránsito interrumpieron la circulación vehicular en el sector de calles 520 y 531, hasta que se concluyeron con las pericias accidentológicas.
La policía inició actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” y anoche se esperaba el informe de los profesionales de la salud del Hospital Municipal sobre el estado de los lesionados.
El sumario judicial administrativo será remitido hoy a la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini. ////