Choque y vuelco con heridos leves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/amarok25.jpg)
La fuerte colisión se produjo en calle 63 y Diagonal San Martín
De milagro no hubo heridos graves, tras la fuerte colisión protagonizada por una camioneta y un colectivo del tipo casilla, que volcó en la esquina de calle 63 y la avenida Diagonal San Martín.
Fuentes de la policía indicaron que los ocupantes de ambos rodados involucrados en el siniestro experimentaron golpes leves y agentes de emergencias médicas atendieron a las personas en el lugar.
El espectacular accidente se produjo alrededor de las 8 de ayer y tomó intervención el Comando de Patrullas y luego efectivos de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor.
El conductor de la camioneta marca Volkswagen Amarok sería de apellido De Castro, mientras que el hombre que guiaba el colectivo-casilla es de apellido Segovia, a quien acompañaban dos menores de edad.
Las personas del vehículo de mayor porte se trasladaban rumbo a San Cayetano y ahora la policía procura establecer las causas que derivaron en la fuerte colisión, ya que se trata de una zona en la que funcionan semáforos.
Los vehículos fueron secuestrados por el personal policial y quedaron secuestrados en la sede de la Seccional Tercera por cuestiones de jurisdicción, donde se le practicarán otras pericias por parte de Científica.
Interviene en el caso la Fiscalía en turno, a cargo de Verónica Posse.
Sin heridos
Otro accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 18, en la esquina de calles 63 y 70, pero no hubo personas lesionadas, indicaron voceros de la División Tránsito de la comuna.
Posteriormente, las compañías de seguro de ambos conductores protagonistas de la colisión se hicieron cargo del siniestro.