Choque y vuelco en la ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/4-13-e1540935167667.jpg)
Una mujer herida fue trasladada en ambulancia
Un choque y vuelco se produjo en la tarde de este martes en la ruta 88, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, alrededor de las 16 horas.
La colisión se produjo entre una Toyota Hilux de color blanco y y un Volkswagen Vento de color gris oscuro.
Ambos vehículos terminaron en la banquina pero fue el Vento el que terminó dado vuelta a varios metros de la cinta asfáltica.
El vehículo de menor porte era conducido por una mujer y algunas personas que circulaban por el lugar en ese momento se detuvieron y ayudaron a sacarla del auto. Entre ellos se encontraba el remisero de larga distancia oriundo de nuestra ciudad, Facundo Cotabarren, quien ayudó al personal médico a trasladar la camilla hasta la ambulancia dado que había una gran pendiente para subir entre los pastizales.
El motor y la batería del Volkswagen terminó fuera del chasis, al costado de la ruta.


