Ciclista con golpes tras chocar contra la puerta de una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/ciclista.jpg)
Un ciclista terminó con golpes al impactar contra la puerta de una camioneta en avenida 59 casi 66, cuando eran alrededor de las nueve de la mañana de este martes.
En el lugar actuó personal de Policía y de Tránsito, pero no fue necesario cortar el paso vehicular.
Se trata de un tipo de accidentes muy frecuente, que ocurre cuando el conductor o acompañante del vehículo de mayor porte abre la puerta sin mirar antes hacia atrás, para corroborar que no venga nadie, y otro vehículo, en este caso una bicicleta, termina llevándose por delante la puerta.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión