Ciclista con golpes tras un accidente en 58 entre 61 y 63
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/mujer_herida.jpeg)
La mujer, en el asfatlo
Una mujer resultó con heridas y debió ser trasladada hasta el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, tras sufrir un accidente en avenida 58.
Según la primera información recabada por Ecos Diarios, la mujer se trasladaba en una bicicleta y colisionó contra un remis. La señora presentaba un golpe en la cabeza, pero estaba consciente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión