Ciclista embestido en avenida 42
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/embestido-1.jpg)
Esta mañana, alrededor de las 7.30, un ciclista fue embestido por una Ford Ranger en avenida 42 altura calle 79, provocándole una violenta caída, que le provocó un golpe en la cabeza, siendo asistido por un médico que pasaba por el lugar, para luego ser trasladado por una ambulancia al Hospital Ferreyra